Cambios y devoluciones
Devoluciones
Puedes devolver tus compras durante 30 días desde que recibes tu pedido, pudiendo solicitar un reembolso o un cambio.
Solamente se podrá solicitar la devolución una vez que hayas recibido tu pedido, una vez realizado el pedido, no podremos cancelar o reembolsar tu pedido o tu compra hasta que lo recibas.
Si en condiciones normales, no lo recibieras dentro de los 15 días posteriores a la realización de tu pedido, tienes derecho a solicitar una devolución del importe.
Para la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original e ir acompañado de un recibo o prueba de compra.
Una vez que nos hayas mandado el e-mail solicitando la devolución, te daremos las instrucciones necesarias para que puedas enviarlo de forma correcta a nuestras instalaciones.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 5 días laborables.
Envío
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo.